Seguridad de las mascotas

La seguridad debe ser siempre una preocupación esencial al usar cualquier tipo de insecticida en casa. Por eso, es bueno saber que los productos Cucal están diseñados específicamente para atacar hormigas, cucarachas y arañas, pero al mismo tiempo han demostrado un bajo nivel de toxicidad en animales como las mascotas. A pesar de que es improbable que una mascota pueda sufrir efectos adversos si ingiere pequeñas cantidades de sprays, polvos o geles de Cucal, se recomienda tomar precauciones a la hora de usar los productos de Cucal y leer las instrcuciones de uso.

Cuatro consejos rápidos

  1. Lee con atención todas las instrucciones y usa Cucal estrictamente como se explica. No uses más de la cantidad recomendada y asegúrate de seguir todas las precauciones de seguridad. Si se usa adecuadamente, tus mascotas estarán seguras.
  2. Ten cuidado de no colocar los sprays, polvos o geles de Cucal cerca de las jaulas de las mascotas ni de sus recipientes de comida y agua. Evita que las mascotas tengan un acceso fácil a los sprays, polvos o geles mientras están en uso.
  3. Asegúrate de guardar los sprays, polvos o geles Cucal en su envase original.
  4. Guarda siempre los sprays, polvos o geles de Cucal en un lugar seguro donde las mascotas y los niños no puedan alcanzarlos. Pueden estar guardados bajo llave en un armario o garaje.